Quién soy…

¡Como nos movemos por el mundo es un reflejo de quién realmente somos!

Quién soy ...

Mi nombre es Juan Carlos, mi nickname Sabaticrab y con mi experiencia personal como filosofía, trato de inspirar a las personas para que tomen conciencia sobre la importancia de nuestros pensamientos y nuestros actos. Recuerda que, "cómo nos movemos por el mundo es un reflejo de quién realmente somos".

Vivimos diciendo que nos encanta la naturaleza, le damos like a publicaciones de Greenpeace, firmamos peticiones en contra de las guerras del petróleo y nos preocupamos por el trato de los refugiados de estos conflictos armados, pero luego, le damos la espalda a todos estos valores por culpa de nuestros apegos, algunos emocionales y otros materiales.

Es importante que mis pensamientos y mis actos vayan en la misma dirección. Si verdaderamente me preocupa el medio ambiente, el aire que respiro o el cambio climático, y luego me desplazo conduciendo un vehículo a motor de gran cilindrada, probablemente no sea consciente de que esta incoherencia afecta de manera negativa a mi vida y a mi equilibrio emocional.

Este es uno de los motivos por los quales quiero que esta filosofía contribuya a una revolución tranquila sobre movilidad y crecimiento personal. Utilizando la bicicleta como la potente herramienta de transformación que es.

Esto es lo que siento y es lo que me mueve...

Sabaticrab

View posts by Sabaticrab
Biciactivismo y otras cosas... Con mi filosofía trato de inspirar y de concienciar a las personas sobre "cómo nos movemos por el mundo es un reflejo de quién realmente somos". Esto es lo que siento y es lo que me mueve... https://sabaticrab.com

1 Comment

  1. Anónimo
    febrero 11, 2018

    Estoy absolutamente de acuerdo con Ud.

    Responder

Deja un comentario. Enriquecen el blog. ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: