Amor 365

- John Lennon - dijo: “todo está más claro cuando estás enamorado”.

Amor 365.

Todos los días del año deberían vivirse como el día de los enamorados - John Lennon - dijo: “todo está más claro cuando estás enamorado”. Ese estado emocional elevado en el cuál eres capaz de todo.

Es curioso pero se vive la vida más intensamente y normalmente no hay obstáculo que no se pueda superar cuando estás en este estado. Nada parece imposible y te sientes capaz de tocar tus sueños con la yema de los dedos.

 

No hace falta tener pareja para estar enamorado, puedes estarlo de la vida, de la naturaleza, de tu mascota, enamorado del amor…. es cómo una sensación de gratitud por la vida que te ha tocado vivir, pero eso requiere de un gran trabajo personal de aceptación y que tu autoestima esté a tope para mantener el equilibrio “en un mundo dónde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

 

Son muchos los ejemplos dónde nos hablan del amor, Jesús, en el segundo mandamiento dijo : “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Así que, si no estás bién o no te quieres lo suficiente ¿cómo vas a dar amor a los demás?.

Recuerda que, la persona más importante y la que está más cerca de ti eres tú. Debes amarte, cultivar tu vida y vivirla de manera emocionante sin apegos materiales al pasado o al futuro, y es que “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes” y cuándo te quieras dar cuenta quizás no te has querido lo suficiente.

Ya lo dijo - Séneca - “El amor es una fuerza intensa que nace de las entrañas y que nos une a los otros” así que, tienes que quererte desde las mismísimas entrañas para cultivar esa fuerza que te unirá a los demás.

No hace falta ser un filósofo como Séneca, ni un cantante de la talla de John Lennon, autores de algunas de las citas de este texto. Todos podemos mirar hacia dentro y ver si pasa algo. En mi caso yo vivía una vida con grandes apegos materiales, a mi coche entre otras cosas, la bicicleta fué la potente herramienta de transformación personal que hizo que recuperara el equilibrio. Me ayudó a quererme más y mejor, y a darme cuenta que ... “Como nos movemos por el mundo es un reflejo de quien realmente somos”.

Muévete con amor, muévete en bicicleta.

Sabaticrab

View posts by Sabaticrab
Biciactivismo y otras cosas... Con mi filosofía trato de inspirar y de concienciar a las personas sobre "cómo nos movemos por el mundo es un reflejo de quién realmente somos". Esto es lo que siento y es lo que me mueve... https://sabaticrab.com

Deja un comentario. Enriquecen el blog. ;-)

Scroll to top